Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Doctor Extraño: nuevas aportaciones de Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha arrojado un poco de luz sobre la película aportando algunos detalles relativos a su trama así como la confirmación de lo que muchos suponían ya: Doctor Extraño será una película de orígenes.

Por alguna razón, algunas personas ha hablado acerca de que no estábamos haciendo una historia de orígenes. Creo que la gente está aburrida de historias de orígenes, ya las han visto antes y están demasiado familiarizados con ellas. Doctor Extraño tiene una de los mejores, más clásicas y más únicas historias de orígenes que he ningún héroe haya tenido nunca. Así que, ¿Por qué no contarla? Ese siempre ha sido el plan. Cómo cuentas el origen, los giros y cómo jugar con ellos, pero lo más importante, es cuando un cómic te da una historia tan clara sobre un personaje. Eso no siempre pasa en los cómics, pero cuando te lo dan, hay que sacarle provecho.

También ha comentado la importancia de Rachel McAddams y Tilda Swinton (El Anciano) en la película. Sobre Rachel McAddams ha señalado:

Juega un papel muy muy grande en la película y representa cierto punto de vista de los mundo con los que experimentaremos en la cinta.

Y sobre Tilda Swinton señaló:

Creo que vais a vernos llevar el tema del modo en los que ella ha llevado otros personajes anterioes. Claramente, ella es una mujer. Pero vamos a ser muy ambiguos con su retrato.

Doctor Extraño

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario