Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Doctor Sueño: Ewan McGregor en la secuela de El Resplandor

A pesar de ser un fracaso en su momento de estreno en 1980, lo cierto es que El Resplandor se ha convertido en un referente dentro del género de terror y un filme extremadamente importante dentro de la historia del cine, ya sea por los entresijos de su trama, el trabajo de sus actores o la amplia gama de simbología que se puede encontrar en ella. Stephen King, escritor de la novela que adapta esta película, publicó una segunda parte titulado Doctor Sueño y Ewan McGregor protagonizará su versión cinematográfica.

Danny Torrance, el niño de la primera película, es ahora adulto y aún están enfrentándose a sus fantasmas del pasado y a su especial e inexplicable cualidad psíquica. Con problemas alcohólicos, Danny trabaja en un hospicio donde ayuda a las personas a “dormirse para siempre”. En dicho lugar conocerá a Abra Stone, una niña que huye de otras personas con las mismas capacidades de Danny, pero que es capaz de absorber su esencia para incrementar su poder mental.

McGregor interpretará a Danny Torrance en este filme que será dirigido por mike Flanagan cuyos trabajos de terror ya gustaron a la crítica: Somnia, dentro de tus sueños o Ouija: el origen del mal. Flanagan, estrenó además en Netflix otra adaptación del famoso escritor: El juego de Gerarld.

Stephen King está encantado con el proyecto y ha dado su beneplácito para su continuación; esto es decir mucho a favor del proyecto pues con El Resplandor acabó tremendamente decepcionado.

ewan mcgregor

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario