Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Donald Glover será el joven Lando Calrissian

Donald Glover se une al spin-off de Han Solo

El spin-off de Han Solo sigue adelante. La película que nos mostrará los orígenes del contrabandista más rápido de la galaxia ha anunciado esta semana uno de sus fichaje estrella. Se trata nada más y nada menos que del actor que dará vida a Lando Calrissian, el mejor amigo de Solo y piloto original del Halcón Milenario. ¿Quién es el afortunado? El actor Donald Glover.

Glover, quien es músico, actor, guionista, comediante y productor, es conocido principalmente por su trabajo en la serie Community, donde intepretó a Troy. Más recientemente se le ha podido ver en Atlanta, serie que produce, escribe y protagoniza, y en Marte, de Ridley Scott.

Los rumores indicaban desde un inicio que el actor sería seleccionado para el papel, pero ni Disney ni la propia franquicia de Star Wars dio noticia alguna. Finalmente, se ha hecho oficial mediante un comunicado. En él, tanto Phil Lord como Chris Miller, directores de la película, han declarado lo siguiente:

“Somos muy afortunados de que un artista tan talentoso como Donald se nos haya unido. Son unos pies muy grandes que rellenar, y una capa aún mayor, y esta le queda perfectamente a él, lo que nos ahorarrá dinero en las alteraciones. También queremos disculparnos con Donald  públicamente por arruinarle las Comic Con para siempre

La producción de la cinta sigue en marcha, con el guion en plena fase de realización. La película, que todavía no tiene nombre oficial,  se estima que llegue a las salas de cine en mayo de 2018 . No será hasta entonces que podamos ver a Donald Glover como Calrissian acompañando a Alden Ehrenreich como el joven Han Solo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario