Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dos nuevos posters de “Batman v. Superman”

Queda poco más de un mes para uno de los estrenos más esperados del año, y uno de los más solicitados por los fans de la compañía. El próximo 23 de marzo se estrena Batman v. Superman: el amanecer de la justicia, y el material promocional no deja de bombardearnos día sí, y día también.

Han sido revelados dos nuevos posters, ambos presentando los dos que a priori tenemos, el de Superman y el de Batman, aunque bien sabemos que al final el superhéroe de Metrópolis y el justiciero de Gotham aunarán fuerzas para luchar contra Lex Luthor. Sin embargo, a los fans les encanta el drama y se dividen en #TeamBatman y #TeamSuperman (¡vamos!). Vosotros, ¿de qué equipo sois? 

Batman v. Superman

La trama de la película, basada en la historia de DC Comics, nos mostrará a Batman (Ben Affleck), el justiciero de Gotham, viajando a Metropolis para enfrentarse contra Superman (Henry Cavill), el hombre de acero; hecho del que se cobrará ventaja el archienemigo de Superman, Lex Luthor. Además, no están solos pues conoceremos a otra superhéroina de los cómics de la casa DC: Wonder Woman, intrepretada por la actriz Gal Gadot.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, Batman v. Superman: el amanecer de la justicia parece ser la película más oscura del universo DC y cuenta con la dirección de Zack Snyder, guión de Chris Terrio y David S. Goyer, y la música de Hans Zimmer.

Snyder ya ha adelantado que será una de las películas más valoradas de la Warner Bros en este año y que sorprenderá a los fans. Frente a otro estreno similar de su rival Marvel, Capitán América: Guerra Civil, este filme basado en los cómics del Universo DC viene pisando fuerte, dispuesto a arrasar en taquilla y comerse a todo aquel que quiera hacerle frente.

Batman v. Superman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario