Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dragones y mazmorras podría tener a Ansel Elgort como protagonista

La película de Dragones y Mazmorras es uno de los próximos proyectos que están por venir por parte de Warner Bros. Basada en el famoso juego de rol, la próxima cinta sobre el popular juego ya se ha puesto en marcha, dispuesta a encontrar a su protagonista.

Uno de los primeros nombres en salir como posible candidato a actor principal es el de Ansel Elgort. Conocido por su participación en Bajo la misma estrella o la saga Divergente, el nombre de Elgort ha sido uno de los nombres de moda hasta hace muy poco, debido a los rumores que lo colocaban como posible Han Solo.

Alejado ya del papel que antaño fuese de Harrison Ford, el joven actor está en negociaciones para este nuevo rol. De acuerdo a la información vertida por Variety, de conseguir el papel y llevar a buen puerto las negociaciones, Ansel se pondría a las órdenes del director Rob Letterman, director de la última película de Pesadillas. El guión corre a cargo de David Leslie Johson, el próximo guionista de Aquaman, quien también trabajó en Ira de Titanes o Expendiente Warren.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario