Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Drew Goddard escribe y dirige X-Force, spin-off de Deadpool

Tras caerse su versión de Los Seis Siniestros al decidir Marvel revitalizar Spiderman por tercera vez, Drew Goddard logrará finalmente hacer un largometraje sobre superhéroes con X-Force, que extiende más el universo cinematográfico de X-Men y unirá a los personajes de la saga Deadpool con otras aportaciones de los cómics para crear una fuerza de mercenarios mutantes que seguro serán de lo más irreverentes, sexuales y violentos.

Goddard escribirá y dirigirá la adaptación, que comenzará a rodar desde que termine su actual largo, con Chris Hemsworth y Jeff Bridges. Se espera que Cable, al que Josh Brolin encarna en Deadpool 2 (David Leitch, 2018), sea parte de la cinta. En los próximos meses se anunciarán el resto de personajes para esta X-Force.

Además de este trabajo, la franquicia X-Men continúa también con New Mutants (2018) y Dark Phoenix (2018), que expanden el universo que el productor/guionista Simon Kinsberg y el cineasta Bryan Singer abrieron en Fox hace casi dos décadas. Recordemos que Goddard ya dirigió la extraordinaria La cabaña en el bosque (2012) y creó Daredevil (2015-), además de haber escrito en la reciente The Defenders (2017). Su nominación al Oscar por el guion de Marte (Ridley Scott, 2015) ha terminado de abrirle las puertas para tomar las riendas de su carrera como director.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario