Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dwayne Johnson protagonizará el reboot de Jumanji

El reboot de Jumanji, nos guste o no, cada vez está más cerca de hacerse realidad.  En el pasado mes de octubre ya se anunció quienes estarían detrás del proyecto encargándose del guión, siendo elegido Scott Rosenberg. Desde ese momento, las noticias relacionadas con la película han brillado por su ausencia, debido en parte de que el proyecto sigue en desarrollo y no son muchos los detalles que se puedan adelantar.

Esta tendencia, no obstante, se ha roto esta semana. El actor Dwayne Johnson (también conocido como La Roca), se ha adelantado a Sony Pictures para anunciar, él mismo mediante su Instagram, que ha sido seleccionado como protagonista del reboot de Jumanji. El actor dice lo siguiente:

“Es oficial. Produciremos y traeremos a una nueva generación un título que me encanta y que es de mis favoritos de todos los tiempos: hay juegos que juegas para divertirte y luego hay juegos que cambian tu vida. ¡JUMANJI! (…) Comenzamos a grabar este otoño. Prometo hacer algo interesante y especial…y no estropearlo.”

Además del anuncio de su rol en Jumanji, el actor también se ha referido al que será su director, en sustitución de Joe Johnston. El elegido ha sido Jake Kasdan –productor ejecutivo de New Girl, director de Bad Teacher-, quien se enfrenta con Jumanji al que es el reto más difícil de su carrera.

¿Estará Kevin Hart también en Jumanji?

Los rumores que ponían a Johnson en el ojo de la noticia a principios de la semana y lo situaban como opción protagonista, también lo hacían con el actor Kevin Hart –En qué piensan los hombres, Juerga hasta el fin- . Todo apunta a que ambos pujaban por el mismo papel, aunque parece ser La Roca se ha llevado el gato al agua. Viendo la trayectoria de ambos, éste último tiene más en su haber papeles de cintas familiares –La montaña embrujada, Rompedientes- que Hart. Por ahora, Sony no se ha pronunciado y no sabemos si el actor tendrá otro rol en esta nueva Jumanji.

jumanji la roca

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario