Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Eddie Redmayne, el favorito de Warner para el spin-off de Harry Potter

La Warner Bros sigue dando pasitos cortos hacía uno de sus nuevo proyectos, que no es otro que Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la exitosa saga literaria y cinematográfica, Harry Potter.

Animales-fantasticos-newt-scamanderEl libro homónimo fue escrito por J.K.Rowling y publicado en 2001 junto a Historia del Quidditch a través de los tiempos, dos pequeños tomos que ampliaban el universo de Harry Potter. Aunque dicho libro lo firmaba otro escritor, Newt Scamander, protagonista de las experiencias con estas extrañas criaturas. Y cuyo interior está lleno de comentarios escritos por los protagonistas de la novela, Ron Weasley, Hermione Granger, y el propio Harry Potter, simulando de este modo, ser un libro real.

Es precisamente para interpretar al ficticio escritor que Warner ha centrado su vista en el oscarizado Eddie Redmayne, a quien llevan tanteando varios meses según fuentes cercanas. De hecho no fue su brillante actuación en La Teoría del todo la que llamó la atención de los productores, si no la que tuvo en El Destino de Júpiter, lo que cuanto menos llama bastante la atención.

Así informa The Hollywood Reporter, aunque por supuesto de momento el actor no se ha pronunciado al respecto. Y así seguirá siendo al menos hasta que reciba un guión del que se está encargando la propia J.K. Rowling.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario