Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Edward James Olmos volverá a ser Gaff en Blade Runner 2049

Aunque detalles de la producción e historia de Blade Runner 2049 (Dennis Villeneuve, 2017) se habían logrado mantener bastante en secreto, el actor Edward James Olmos reveló hace unos días en una entrevista que dará de nuevo vida a su personaje de Gaff en la secuela del clásico Blade Runner (Ridley Scott, 1982). Es una escena pequeña pero clave, ha contado James Olmos, ya que alguien va a su encuentro tratando de averiguar cosas sobre aquél momento.

Aunque no ha dado más detalles, da la impresión de que el personaje de Ryan Gosling, el oficial K y protagonista de Blade Runner 2049, se cruzará con Gaff mientras busca a Deckard, el rol de Harrison Ford, que recordemos se ha confirmado no aparecerá hasta el último tercio de la cinta. Scott produce la secuela, cuyo guion ha escrito Michael Green y Hampton Fancher.

Completan el reparto la cubana Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Lennie James, Dave Bautista, el oscarizado Jared Leto, Barkhad Abdi o Hiam Abbass. Las expectativas están altísimas ante Blade Runner 2049, secuela que se comentó durante años antes de hacerse realidad. El estreno está previsto para octubre de 2017. Saber ahora que Ford no será el único miembro del reparto original que vuelva a la historia es símbolo de que los responsables están haciendo las cosas bien.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario