Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El corredor del laberinto: La cura mortal paraliza su rodaje indefinidamente

A mediados de marzo, la tercera entrega de la trilogía de El Corredor del laberinto, paralizaba su rodaje. ¿La causa? Su protagonista, el joven actor Dylan O’brien, había sufrido un accidente en el set mientras rodaba una escena.

O’brien, (co)protagonista también en la serie de la MTV Teen Wolf, fue atropellado por un coche durante una escena, dispuesto a grabar las escenas de peligro por si mismo en lugar de con un doble. Una leve conmoción cerebral y fracturas óseas provocaron que pasara un tiempo en el hospital, y si bien hace unos días se le vio por fin después de más de un mes sin tener noticia de él, la productora acaba de anunciar que las grabaciones de la película seguirán paradas hasta nuevo aviso.

Parece ser que el actor sigue sin estar recuperado de sus lesiones, o al menos lo suficiente como para volver a interpretar a su personaje, Thomas, con la misma regularidad. El 9 de mayo volvería a funcionar el set de rodaje, pero Fox ha decidido mandar al resto del equipo a casa, indefinidamente. 

Desde el accidente, han sido muy numerosas las cartas y mensajes de apoyo de fans y, especialmente de compañeros, quienes sólo le desean lo mejor y una pronta recuperación a Dylan O’brien, quien seguramente tampoco pueda comenzar el rodaje de la sexta temporada de Teen Wolf, serie en la que interpreta al siempre divertido y sarcástico Stiles Stilinski.

La Cura Mortal cerraría (¿a que sorprende que no la dividan en dos partes?) la trilogía cinematográfica que adapta los libros de distopía juvenil del mismo nombre, escritos por James Dashner. Wes Bail, director de las películas comentó que esta última parte sería muy diferente a las demás, sería más oscura y casi como una película de cine negro. Febrero de 2017 era la fecha para la que estaba prevista la película pero, viendo el panorama, es muy probable que tenga que retrasar su estreno.

Dylan O'brien

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario