Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El corredor del Laberinto: La Cura Mortal reanudará su producción en febrero de 2017

El estreno de la tercera entrega de El Corredor del Laberinto se estima 2018

Un accidente durante el rodaje paralizaba por completo la producción de la tercera de El Corredor del Laberinto el pasado mes de marzo. Su actor protagonista, el joven Dylan O’Brien –Teen Wolf, Los Becarios-resultaba herido de gravedad, habiendo de ser trasladado a Urgencias. Su estado le obligaba a estar hospitalizado un tiempo, recuperándose de las heridas. La situación, por tanto, no era la ideal para proseguir con el intricado y complejo proceso de grabación, así que la película se quedaba en ‘stand by’ de manera indefinida.

Finalmente, y tras meses sin noticias, se sabe que O’Brien sigue en un proceso de mejora pero ya ha salido del hospital, algo que ha provocado que la máquina vuelva a funcionar.  De acuerdo a lo publicado por Deadline, la producción de El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal vuelve en febrero de 2017, fecha para la que estaba previsto su estreno.

Como consecuencia de este retraso en la producción, la película dirigida por Wes Ball se estrenará el 12 de Enero de 2018. O’Brien volverá a interpretar a Thomas, el protagonista de la saga inspirada en las novelas de James Dashner, compartiendo cartel con Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee y Will Pouter.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario