Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“El cuervo” ya tiene actor protagonista

El rodaje del film comenzará en unos meses

En 1993 llegó a nuestras pantallas una icónica película llamada El cuervo. La película que narra la venganza de Eric Draven después de haber sido asesinado junto a su prometida, es considerada un film de culto ya no solo por su estética o su historia sino por todo el enigma que la rodea tras el fallecimiento de Brandon Lee durante el rodaje de la misma.

Veintitantos años más tarde, Hollywood trae de nuevo la historia de Draven al cine en un remake que, por fin, cuenta con el actor protagonista. El elegido para dar vida al personaje antaño interpretado por Lee es Jack Huston, después de varios rumores que situaban a otros actores como Luke Evans –Drácula, la leyenda jamás contada- o Tom Hiddleston –Los Vengadores- en el papel.

El actor escogido es bastante conocido en el mundo televisivo por su papel de Richard Harrow en Broadwalk Empire, serie dedicada al mundo de la mafia durante los años de la Ley Seca de los Estados Unidos. El cuervo no será el único remake de una película de culto al que se enfrente Huston: tiene por delante protagonizar la nueva versión de la mítica Ben-Hur.

Huston, así lo afirma Deadline, se pondrá a las órdenes de Corin Hardy, el director escogido para rodar la película ya que su director original, Alex Proyas, no participa en el proyecto, así como no participó en  El cuervo: ciudad de ángeles ni en El cuervo: salvación, ambas secuelas de la historia original.

 Todo parece indicar que este remake se centrará en la historia de la primera película, ateniéndose a la novela gráfica en la que está basada, escrita por James O’Barr y que se centra solamente en el personaje de Eric Draven.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario