Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El hombre de las mil caras, fecha de estreno para lo nuevo de Alberto Rodríguez

El hombre de las mil caras, guarden el nombre. Ese es el esperado nuevo film de Alberto Rodríguez (La Isla Mínima) ya tiene fecha de estreno para este 2017, en concreto será el 23 de septiembre cuando conozcamos en las salas la verdadera historia de Paesa que tantos años lleva en la cabeza de Alberto y su guionista Rafael Cobos.

El reto de Alberto es difícil más allá de lo que dicta la propia cinta, continuar el exitoso rastro de La Isla Mínima con la historia del agente secreto español Francisco Paesa y su papel en la fuga y posterior entrega del que entonces era jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.

El Hombre de las mil caras, años de historia

Con el rodaje de El hombre de las mil caras ya finalizado, este thriller se cuela en los años 90 con un problema que todavía sigue vivo en la sociedad española, una historia que el propio Alberto ha reconocido haber querido llevar a la gran pantalla en muchas ocasiones.

Momento idóneo en su carrera para afrontar una historia mucho más profunda que Rodríguez resume en sólo unos años a pesar de hasta sus cuarenta años de vída desde Guinea Ecuatorial hasta 2010.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario