Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jared Leto sorprende con un nuevo look para ser el Joker

Hace unos días el oscarizado actor y cantante Jared Leto anunciaba mediante su cuenta de Instagram que se cortaba la melena. El susodicho corte produjo varias polémicas entre los fans de Leto quienes no estuvieron muy de acuerdo con su decisión.

Leto ha hecho oídos sordos a todo el mundo y ha seguido a lo suyo: prepararse para ser el Joker en el Escuadrón Suicida. Para ello se ha tomado en serio eso de transformarse cambiando totalmente de look.

jared-leto-nuevo-look-planeta-desmarque

jared-leto-joker-instagram-planeta-desmarque

Repeinado, con el pelo muy corto y barbilampiño , Jared Leto se ha pasado al rubio platino mientras esperamos a que se lo tiña de verde y se coloque la sonrisita siniestra. El actor con este nuevo estilismo no parece él mismo cosa que nos hace tener aun más ganas de presenciar cómo ser su transformación definitiva. ¿Qué Joker interpretará? ¿Conseguirá desvincularse de los otros Jokers? Según el actor esa es su intención ya que quiere ser un villano de los que no se olvidan. La respuesta la dará el tiempo.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario