Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El mundo es suyo: que llegan los compadres

Tras el éxito de El Mundo el nuestro, llega El mundo es suyo

Seis años después del estreno de El mundo es nuestro, MundoFicción vuelve a la carga con El mundo es suyo, la secuela. Centrada esta vez en la historia de Rafi y Fali, dos señoritos andaluces de mucha labia pero poco dinero, El mundo es suyo se erige como una crítica a este tipo de personalidades que pululan por la capital andaluza.

De esta manera tan divertida y tan enterá, se presenta la fecha del estreno de El mundo es suyo:

 

¿Habéis guardado la fecha para el 22 de junio? Mirad que han evitado coincidir el estreno con la Feria para que podamos disfrutarlo todo…

En contraste con sus primeros personajes, el Culebra y el Cabesa, Rafi y Fali se consideran de clase alta, de fuerte ideología política y amante de las tradiciones. Se trata, además, de la segunda parte de la Trilogía Sevillana con la que pretenden hacer una radiografía de la sociedad contemporánea. Tal y como MundoFicción la define:

El Mundo es suyo utiliza el recurso de la comedia para destapar las miserias de la sociedad contemporánea, la parte trasera de un presente político y social que se desintegra. A través de recursos clásicos de la Cultura Española y Europea, el proyecto pretende ser un fresco del momento actual.

Rafi y Fali existen desde hace años, habiendo aparecido en numerosos programas de éxito de la televisión nacional. Su nacimiento fue en Youtube, donde en un corto vídeo de corte paródico se hizo viral rápidamente fomentando su salto a la televisión y el cine posteriormente. Desde entonces su carrera no ha hecho sino despegar.

También se ha presentado el cartel oficial de la película.

el mundo es suyo

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario