Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El remake de “Dumbo” será dirigido por Tim Burton

El director Tim Burton ha sido confirmado cómo la cabeza detrás de la nueva película de Disney basada en el personaje del elefante Dumbo. Con guión de Ehren Kruger (detrás de la trilogía principal de Transformers), la película traslada la cinta de animación a una versión con actores reales y efectos especiales, como se está poniendo de moda y ya ha ocurrido con Maléfica, Alicia en el país de las maravillas o más recientemente con Cenicienta.

La historia de Dumbo se centra en un pequeño elefante con complejo por sus orejas gigantes. Su amigo el ratón Timothy lo anima a convertir este problema en un don, utilizándolas para aprender a volar. Aún se desconoce como se adaptará el guión con la dirección de Burton, pero seguramente cambie bastante el concepto original de la película del año 1941.

Dumbo será el segundo proyecto de los tres en los que Tim Burton está implicado. El primero es Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, y el tercero, la secuela de otra de sus creaciones más famosas, Beetlejuice 2. 

wallpaper-of-dumbo-disneyland

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario