Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El remake de Jumanji tiene guionista y fecha de estreno

Quizás algunos directores, productoras, guionistas, etc., deberían pensar como Robert Zemeckis y Bob Gale, padres de Regreso al Futuro, ¿para qué hacer un remake/reboot de algo que está bien hecho? Sin embargo, mientras esperamos a que ocurra ese milagro, tendremos que conformarnos con ver tales nuevas versiones.

Hace unos meses Sony y Columbia Pictures confirmaron que haría un remake de uno de esos clásicos que nunca nos cansamos de ver. Jumanji se estrenaba en 1995 dirigida or Joe Johnston y protagonizada por Bonnie Hunt, Kristen Dunst y, por supuesto, el querido y fallecido Robin WilliamsUn juego de mesa que cobraba vida desatando el caos en la ciudad a base de dejar libres a leones, monos, mosquitos gigantes y fenómenos como el monzón y terremotos, era la trama principal de esta película. 

El guionista encargado de rehacer el guion será Scott Rosenberg, conocido por películas como Con Air (Convictos en el aire) o Alta Fidelidad; entre sus tareas, a parte de adaptar nuevamente la historia original de la obra literaria de Chris Van Allsburg, tendrá que acondicionarla al siglo XXI. ¿Será Jumanji un videojuego? (Esperemos que no).

Jumanji

El remake de Jumanji es un proyecto de alta prioridad pues el día de Navidad de 2016 es la fecha de estreno señalada para la película, aprovechando el tirón que en esas fechas tienen las películas familiares.

Ante esta noticia, muchos parecen olvidar la secuela estrenada en 2005 que contaba con Josh Hutcherson y Kristen Stewart en el reparto, Zathura: una aventura especial. Dirigida por John Favreau, Zathura era una juego del espacio que transportó a dos hermanos a eso, a una aventura espacial. Es una película que, en lo personal, me gusta pero que no tiene nada que hacer frente a Jumanji.

¿Creéis que el remake de Jumanji tendrá éxito? ¿Quién tendrá el honor de tomar el relevo de Robin Williams como Alan Parrish? Miedo me da este proyecto, personalmente. ¿Estáis emocionados o como yo creéis que sus productores en la jungla tendrían que esperar hasta un 5 o un 8 sacar? (Y no sacarlos nunca).

Jumanji

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario