Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El remake de ‘Los Ángeles de Charlie’ tiene protagonistas

2019 podría ser el año en el que veamos el remake de Los Ángeles de Charlie. Tras el éxito de la serie de televisión protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclin Smith en los años 70, a principios de los 2000 se estrenaba en la gran pantalla su primer remake (y su secuela) protagonizado por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu quienes adoptaban un tono más gamberro en su narrativa.

Elizabeth Banks es la encargada de dirigir la nueva aventura de estas espías; la actriz que ya se habría encargado de dirigir otras cintas de éxito comercial como Pitch Perfect 2, no solo se encargaría de las órdenes pertinentes sino que también se le acredita como la actriz en dar vida a Bosley. Este personaje, hasta ahora masculino, es el nexo entre los Ángeles y su jefe Charlie.

En cuanto a las tres protagonistas, se han confirmado los nombres de la ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o (a quien recientemente hemos visto en escenas de acción de Black Panther); a Kristen Stewart (alejada de las superproducciones desde Crepúsculo y Blancanieves, la hemos visto últimamente en películas como Café Society) y a Naomi Scott (Power Ranger Rosa en la última película y la próxima Jasmine de Disney).

Si bien en la otra película  ya disfrutábamos de birracialidad gracias a Liu, en este reparto gozamos de raíces indias, mexicanas y kenianas. Un punto detalle que puede no ser importante para muchos pero que supone una gran diferencia y acierto.

Poco o nada más se sabe de este proyecto. Siguiendo la estela del último proyecto dirigido por Banks podríamos asumir que ese tono desenfadado y cómico seguirá presente en este proyecto pero, atendiendo a su reparto, quizás volvamos a la seriedad de la historia televisiva.

 angeles de charlie

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario