Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El reparto de “Regreso al futuro” estará en la Silicon Valley Con

Los próximos 18, 19 y 20 de marzo se llevará en el norte de California, en Silicon Valley una zona conocida por sus negocios tecnológicos, una convención de fans donde se encontrarán los temas sobre la más innovadora tecnología y la cultura pop, la Silicon Valley Comic Con.

El evento albergará paneles como “Convergencia de la tecnología y las redes sociales en los cómics“, “webcomics” o sobre el Universo Marvel, especialmente Ant-man y El Doctor Extraño. Además, contará con invitados especiales como Jeremy Renner, Stan Lee, e incluso los mismísimos protagonistas de “Regreso al futuro“.

Con motivo del 30 aniversario de la película, que se celebró en el recién terminado 2015,  Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Brown) y Lea Thompson (Lorraine Baines) serán los protagonistas de su propio panel en la Silicon Valley Comic Con.

Fue el propio Christopher Lloyd, quien a través de un comunicado informaba a los fans de tan grata noticia: “Quería formar parte de la Silicon Valley Comic Con porque para mi este evento pone en relieve lo que Valley significa para la ciencia, la tecnología y la innovación; encapsula lo que trata Regreso al futuro y lo que parece ser un fuerte vínculo con los fans de la película y cómo ésta sigue viva en su imaginación“.

No es la primera vez que los protagonistas de la película se reúnen – en otros grandes mitos del cine y televisión es algo que pasa casi una vez en la vida, por desgracia -, sino que ya lo hicieron por el 25 aniversario, y también hace pocos meses por sus 30 añitos. Y es que Regreso al futuro no solo fue un boom en su momento, sino que sigue siéndolo hasta el punto de estar en el foco de atención de compañías multimillonarias como Pepsi y Nike, las cuales han fabricado ejemplares exclusivos de los productos futuristas que veíamos en la trilogía.

El panel se llevará a cabo el segundo día de la convención, el 19 de marzo. ¿Tenéis ganas o tenéis ganas?

Regreso al futuro

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario