Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Señor de los Anillos y El Hobbit: Edición coleccionista

El universo de Tolkien se ha adaptado al cine en forma de dos trilogías, la fabulosa trilogía de El Señor de los Anillos y la no tan brillante El Hobbit, sin embargo en su conjunto es una experiencia inolvidable para cualquier fan de la fantasía épica. Ahora se ha presentado la que posiblemente sea la edición coleccionista definitiva del que es el referentes del género fantástico, una Edicion limitada épica de Coleccionista doble de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Una edición espectacular con una cantidad de contenidos abrumadores que tenéis a continuación:

  • Hasta 30 Blu-Rays de contenido, entre los que se incluyen las ediciones extendidas de las tres películas de El Señor de los Anillos y el Hobbit, respectivamente, con más contenido inédito introducido por el propio director.
  • Documentales con todos los making-offs conocidos hasta la fecha, con los que podrás sentirte el mismísimo Peter Jackson.
  • Libros con el arte conceptual para las películas con los artistas Alan Lee y John Howe.
  • Lo más destacado: el Libro Rojo de Westmarch, el famoso diario en el que primero Bilbo Bolsón y después Frodo escribieron sus aventuras por la Tierra Media.
  • Y mucho, mucho más, como puedes comprobar en la imagen.

La edición saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 4 de octubre, aunque falta por saber el precio de esta mastodóntica edición limitada y coleccionista.

El-señor-de-los-anillos-hobbit-edicion-coleccionista

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario