Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El tráiler de Batman vs Superman se estrenará con Mad Max: Furia en la carretera

Para el estreno de Batman vs Superman aun queda aproximadamente poco menos de un año, sin embargo Warner, pretende ir dándola a conocer lo más pronto posible.  Según afirma Collider.com, la compañía tiene previsto estrenar el tráiler justo antes de la película de Mad Max: Furia en la carretera.

El estreno de la película de George Miller, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, verá la luz el próximo 15 de mayo siendo la cuarta película de la franquicia. El lanzamiento del tráiler, de darse, sería sin duda una buena estrategia de retroalimentación: ambas películas darán que hablar entre sí ya que ambas,  tienen prácticamente el mismo público objetivo.

El emplazamiento del tráiler de Batman vs Superman ha sido un secreto hasta esta misma semana, aunque Warner ha ido dando migas de pan mostrando, por ejemplo, el rostro del nuevo Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg –La  Red Social- .

Eisenberg-Luthor-Batman-v-Superman-crop

La película que fue anunciada tras la nueva versión de Superman en los cines, Man of steel, llegará a las pantallas en marzo del año próximo. Dirigida por Zack Snyder, quien se encargó de la citada cinta de Superman,  Batman vs Superman repetirá con Henry Cavill como el hombre de acero. Ben Affleck –Perdida- tendrá la responsabilidad de ser el mismísimo Batman y Gal Gadot –A todo gas- será la encargada de dar vida a Wonder Woman.

Para el planning de DC, la llegada de estos superhéroes será la antesala de Escuadrón Suicida , Aquaman o La Liga de la Justicia. Por si esto fuera poco, la compañía de cómics seguirá apostando por su presencia en televisión, ya no solo con el universo Arrow-The Flash, sino con la llegada de Supergirl, la cual será la próxima novedad de la CBS.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario