Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El tráiler de La bella y la Bestia consigue ser el más visto de la historia

El tráiler de La bella y la Bestia supera a 50 sombras más oscuras y Star Wars

El visionado de tráilers ha entrado en una nueva era. Antes había que esperar a verlo en la televisión, o incluso en las salas de cine, pero ahora tenemos el tráiler en la palma de nuestra mano. La revolución que ha supuesto poder verlos en el móvil, tablet u ordenador, ha conseguido que el visionado de dichos vídeos alcancen cifras millonarias. El año pasado el mundo se quedó impresionado por las cifras conseguidas con El Despertar de la Fuerza. En este, ya llevamos dos récords seguidos: 50 sombras más oscuras y La Bella y la bestia.

La adaptación live-action que Disney prepara con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas sacudió ayer las cifras obtenidas por las mencionadas películas. El remake del clásico animado ha generado 127.6 millones de visionados en sus primeras veinticuatro horas, entre el lunes y el martes pasados. Esta cifra ha posicionado a La bella y la bestia como la película cuyo tráiler ha sido visto más veces en la historia.

Pero ¿cuánta diferencia hay con el resto de tráilers de récords? Según informa EW, entre Cincuenta sombras más oscuras y El despertar de la fuerza hay tan solo 2 millones de diferencia. La película de Dakota Johnson y Jamie Dornan consiguió 114 millones de visitas frente a las 112 de la dirigida por J.J. Abrams. En números totales, La bella y la bestia ha superado a ambas por 13 y 11 millones respectivamente.  Con el teaser de la película ya se consiguió superar con creces a El Despertar de la fuerza, que hasta entonces ostentaba el doble récord a tráiler y teaser más visto de la historia.

Solo con las páginas oficiales de la película y de Emma Watson se aseguraron 56 millones de visitas Si a eso se le suma el Facebook Live que se produjo el mismo día del lanzamiento más la cantidad de noticias que se generaron, los vídeos compartidos y las visualizaciones en Youtube, las cifras hablan por sí solas.

¿Veremos la misma cantidad de números juntos cuando la película llegue a las salas?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario