Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El video de Mark Hamill que dispara las especulaciones sobre Star Wars VII

Ocurrió hace diez años. En un programa de Cena para cinco, en el que varios artistas y famosos comparten una tertulia al tiempo que cenan tranquilamente, llegaron a coincidir Mark Hamill y J.J. Abrams. Aquellos que curiosamente ahora han vuelto a ser noticia, actor y director dentro de la nueva trilogía de Disney sobre Star Wars.

Lo que ha saltado numerosas y misteriosas hipótesis es la información que Mark Hamill revela durante este antiguo programa sobre su trabajo en la trilogía original de Star Wars. El actor deja claro que le habría encantado llegar a encarnar al villano, que Luke se pasara al lado oscuro y que llegara a acabar con la vida de Han Solo o de Leia. Aunque en este momento parece que habla sólo desde una idea, no hay que olvidar que J. J. Abrams está allí escuchándolo.

El motivo principal por el que esta idea no resulta tan descabellada es la ausencia explícita de Luke Skywalker durante los trailers de Star Wars: El despertar de la fuerza -sí aparece, pero sin que se le vea el rostro-. Ni siquiera aparece en el póster oficial. ¿Se está guardando Abrams algún as en la manga? ¿Por qué tanto secreto con la figura del protagonista de la trilogía principal? El 18 de diciembre puede que obtengamos la respuesta final.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario