Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Elizabeth Banks favorita para dirigir el reboot de Los Ángeles de Charlie

La fiebre de los reboots y remakes sigue triunfando en Hollywood. Después del exitazo de Jurassic World y la expectación que está causando la nueva de los Cazafantasmas, no es ilógico pensar que las majors deseen seguir recuperando clásicos. La última franquicia que se apunta a una posible vuelta a la gran pantalla es Los Ángeles de Charlie.

La idea, nacida de una serie de televisión protagonizada por Jaclyn Smith, Farrah Fawcett -más tarde sustituida por Cheryl Ladd, Tanya Roberts y Kate Jackson, ya tuvo su oportunidad en el cine. Estrenada en el 2000, Los Ángeles de Charlie tuvo el suficiente éxito como para tener una segunda película, conocida como Los Ángeles de Charlie: Al límite. Las dos cintas se estrenaron con apenas tres años de diferencia, y tenían como casting principal a Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Hoy día todo parece indicar que Sony quiere hacer un nuevo reboot de las historias de estas super espías. Para ello, según informa The Wrap, se ha pensado que quien dirija a estas nuevas ángeles sea Elizabeth Banks. La actriz, a quien veremos muy pronto en su papel de Effie Trinket en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, hizo este mismo año su debut cinematográfico como directora con la secuela de Dando la nota.

Con una box office nada desdeñable, Banks se ha colocado en el punto de mira como directora a tener en cuenta. Su carisma y su recorrido en el mundo de las comedias, la hace ser la candidata perfecta para ponerse tras las cámaras para una nueva versión de Los Ángeles de Charlie. Por ahora ni Banks ni la productora han dicho nada al respecto, por lo que habrá que esperar a algún anuncio oficial.

los-angeles-de-charlie-elisabeth-banks

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario