Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Emilia Clarke se une a la película en solitario de Han Solo

Nuestra Daenerys de la tormenta de la casa Targaryen, primera de su nombre, la que no arde, reina de los Ándalos y los primeros hombres, Khaleesi del gran mar de hierba, rompedora de cadenas y madre de dragones…¡se une al universo Star Wars! O lo que es lo mismo: Emilia Clarke, la actriz que da vida al personaje con más títulos nobiliarios de la televisión, se pasa de cabalgar dragones en Poniente a surcar la Galaxia en el Halcón Milenario.

La web de Star Wars hacía oficial la noticia hace apenas unas horas. Emilia Clarke ha fichado por el spin-off de Han Solo en un papel principal. Clarke es, por tanto, la primera actriz en unirse a un casting que estaba siendo únicamente masculino. Su papel será el papel femenino principal pero se desconoce aún de quién se trata. Lo que sí se sabe es que su personaje se cruzará en algún momento con Han y Chewie –porque sí, Chewbacca estará en la película en solitario de Solo-, y será alguien que dará mucha dinámica al dúo.

Para ver a Emilia Clarke en el universo de los sables láser acompañando a Han Solo –Alden Ehrenich- y  Lando Calrissian –Donald Glover- habrá que esperar un poco. La película, dirigida por el dúo Lord-Miller y que aún no tiene título, se espera para 2018.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario