Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Emma Stone es la posible Cruella de Vil de Disney

Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton con Johnny Depp, Maléfica con Angelina Jolie y Cenicienta; ahora El libro de la selva y en un año La Bella y la Bestia con Emma Watson y un gran reparto de oro. ¿Cuál será el siguiente clásico en live-action, Disney? Ah si, Cruella de Vil.

No sabemos si con esta historia intentarán vendernos que Cruella no es tan mala como parece, como hicieron con Maléfica, o reafirmarán la maldad de esta mujer. La guionista Kelly Marcel, quien ya ha trabajado con la compañía en Al encuentro de Mr. Banks, será la encargada de contestar a nuestras dudas.

Ya circula el nombre de quien podría interpretar a una de las villanas más conocidas de Disney, y aunque aparentemente solo está en negociaciones y no hay nada confirmado, ya podemos imaginarnos a la nominada a un Oscar por Birdman el año pasado, Emma Stone con el pelo negro y blanco. Recordemos a Stone también en otros filmes como The Amazing Spiderman, Rumores y mentiras o Crazy, stupid, love.

Cruella de Vil es un personaje perteneciente a la novela 101 Dálmatas de 1956 escrita por Dodie Smith, pero que se hizo realmente famoso en 1961 cuando Disney la adaptó. Ya pudimos conocer a una Cruella de carne y hueso en 1996 cuando Glenn Close la imitó en 101 Dálmatas ¡Más vivos que nunca!. Sin duda una actuación impecable. A Emma Stone o la actriz que interprete a la nueva, tendrá que trabajar mucho para ponerse a su altura.

En la cuarta temporada de la serie Érase una vez, de ABC Family y producida por Disney, también conocíamos a una nueva Cruella de Vil, la única villana presentada en la serie que es mala porque nació así, no porque ningún suceso en especial corrompiera su corazón. ¿Eso piensa Disney de ella? ¿Es con lo que nos encontraremos en esta nueva película?

Emma Stone

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario