Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ernie Hudson estará en el reboot de Cazafantasmas

El reboot de los Cazafantasmas sabe muy bien cómo atraer al público. En primer lugar, tomaron la decisión de intercambiar los géneros de los protagonistas para que fueran protagonistas femeninas, y en segundo lugar ficharon un casting espectacular. La mayoría proviene de auténtica cantera de cómicos como es Saturday Night Live, con un currículum muy taquillero en comedias de éxito. Estas cinco protagonistas son nada más y nada menos que Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnonMelissa McCarthy. Con ellas estará Chris Hemsworth, actor conocido por interpretar a Thor en las películas de Marvel.

Si a este cast de lujo le unimos a Paul Feig detrás de las cámaras, decir “reboot de Cazafantasmas” ya no da tanto miedo. La película quiere gustar, quiere que volvamos a entonar la melodía que en su momento nos hizo canturrear las dos primeras y quiere que las nuevas generaciones puedan tener su propia versión de su particular universo. Pero sin olvidar a aquellos que la hicieron célebre en su momento.

Además de Bill Murray y Dan Aykroyd, dos de los Cazafantasmas originales, Ernie Hudson se suma a la cinta de Paul Feig. Sony, consciente de la expectación de estos tres actores en el reboot, no ha hecho declaraciones sobre el papel que interpretarán Hudson, Murray o Aykroyd sino que más bien se ha limitado a hacer oficial sus apariciones. Con esta nueva noticia no hace sino aumentar las ganas que hay para que llegue el 22 de julio de 2016.

cazafantasmas-ernie-hudson-reboot

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario