Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Escuadrón Suicida: Fan demanda a Warner Bros

Un usuario de Reddit, llamado Blackpanther2016, pretende demandar a Warner Bros. y DC Entertainment por “publicidad engañosa” ya que dicho usuario afirma que ciertas escenas del Joker mostradas en varios tráilers para la promoción de la película finalmente no aparecen en la versión final de la cinta. Este aficionado al séptimo y noveno arte no está muy contento con el resultado final de Escuadrón Suicida y así lo ha manifestado a través de su post:

Los tráilers de Escuadrón Suicida mostraban varias escenas ESPECÍFICAS del Joker por las que tenía que pagar si quería ver estas ESCENAS ESPECÍFICAS que WB/DC han anunciado en sus tráilers y anuncios de TV…. Ninguna de estas escenas estaban en la película. Conduje 300 millas hasta Londres para ver estas escenas en concreto que había mostrado explícitamente en sus anuncios de TV… y no me dejaron verlas.

Ya el propio Jared Leto se quejaba de los grandes recortes en sus escenas para la versión final de la película como ya ocurrió con Batman v Superman que posteriormente se incluyó el materal extra en una versión extendida para uso doméstico.

Además, el usuario ha aprovechado para criticar a toda la industria de cine de Hollywood por estas prácticas con respecto al metraje de los tráilers y el resultado real de la película.

escuadrón suicida

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario