Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Escuadrón Suicida tendrá versión extendida

El lanzamiento para home video de Escuadrón Suicida contará con la versión extendida que no se vio en cines

Escuadrón Suicida es uno de esos casos en los que ni el estudio ni el equipo detrás de la película saben que están haciendo. A veces ocurre, no es nada extraño, y es así desde que el cine es cine. Casablanca, por ejemplo, tuvo tantas manos detrás que es difícil discernir si su director fue Michael Curtiz ya que el equipo de producción fue todo un baile de nombres. La incomprensión del proyecto, las estrategias de ventas y el resultado en el público crean tal caos en algunas producciones que es normal que surjan diferencias.

La película de David Ayer tuvo de todo detrás de las cámaras, con la polémica persiguiéndola a cada semana que se acercaba su estreno. Escenas eliminadas, contratos a actores que se vieron reducidos, montajes variopintos del metraje rodado…absolutamente de todo. La división que se produjo entre todo el equipo tras las cámaras llegaría también al patio de butacas. Ni crítica ni público han llegado a ninguna conclusión sobre si Escuadrón Suicida es una buena película o no.

En cualquier caso, como toda película de circuito comercial, Escuadrón Suicida sigue el curso natural de su salida al mercado llegando a los hogares de medio mundo el próximo 15 de noviembre –en su edición Digital- y el 13 de diciembre –en BluRay-. En esta versión de la cinta, Warner Bros ha decidido lanzar la versión extendida, aquella que no vimos en el cine y que cuenta con todas las escenas y cortes que el estudio mandó a eliminar.

Esta versión, no obstante, no cuenta con el beneplácito del propio Ayer quien aseguró que la película que llegó a los cines es la que de verdad cuenta. En esta versión extendida, personajes como Joker o Harley Quinn tienen escenas nuevas que no vimos, aunque no se llegará en ningún caso a ser considerada R.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>