Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Escuadrón Suicida: Warner publica el trailer en HD tras la filtración

Los chicos de Warner Bros no parecen muy contentos. La exclusividad de la que disfrutaban durante la Comic Con de San Diego cada vez es menos exclusiva, y cada vez hay mas filtraciones por segundo de los paneles presentados allí. Primero les ocurrió con el trailer de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, y mas tarde con su otra gran bomba la cual pretendían mantener oculta bastante tiempo (mas allá de las fronteras de la Comic Con) siendo uno de sus productos sorpresa y que mas miradas podría atraer, el Escuadrón Suicida.

Warner Bros. Pictures y nuestro equipo de lucha contra la piratería han trabajado incansablemente durante las últimas 48 horas para eliminar el material de “Escuadrón Suicida” que fue pirateado desde el Hall H el pasado sábado . Hemos sido incapaces de lograr este objetivo. Hoy se dará a conocer el mismo material que ha estado circulando ilegalmente en la web, en la forma que se ha creado y de alta calidad con la que fue pensado para ser disfrutado . Lamentamos esta decisión ya que nuestra intención era la de mantener las imágenes como una experiencia única para el público de la Comic Con, pero no podemos seguir permitiendo que la película esté representada por la mala calidad de las imágenes piratas robadas de nuestra presentación.

Este fue el mensaje de la propia productora previa presentación del trailer de Escuadrón Suicida en HD. Y hasta han llegado a amenazar con no presentar mas metraje en futuras convenciones, lo cual nos costaría mucho creer. Aunque ni que decir tiene que tienen toda la razón del mundo dado que las filtraciones son ilegales, estas son a su vez, inevitables, y tal vez podrían haber mostrado mas señorío e ingenio como lo hizo Marvel cuando se filtró el trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Pero ya basta de polémicas, y disfrutar del todopoderoso trailer de Escuadrón Suicida, la arriesgada apuesta de los chicos de DC y que de momento está obteniendo unos enormes resultados, gracias sobretodo a la espectacular Harley Quinn de Margot Robbie y al Joker de Jared Leto.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario