Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Está Ben Affleck fuera de “The Batman”?

A Casey Affleck hace algunos días, se le escapó cierta salida, de cierta película, de cierto hermano suyo. Aunque el oscarizado Ben Affleck ha dicho varias veces que no tiene intenciones de dejar el papel, los rumores apuntan cada vez más a que colgará el traje de Batman en la nueva trilogía de películas del justiciero. Sin embargo, aunque eso ocurriera, estas películas seguirían perteneciendo al Universo Cinematográfico DC (DCU), incluso con otro actor.

Como recordaréis, en un principio iba a ser el propio Affleck el que dirigiera tal trilogía y quien volvería a enfundarse el traje de murciélago, sin embargo a comienzo de año abandonaba su cargo como director y guionista por diferencias creativas. Más allá de eso, cabría pensar que igualmente seguiría interpretando al millonario Bruce Wayne ya que es lo que ha hecho en La Liga de la Justicia.

Este proyecto ahora está en manos del director Matt Reeves quien ha explicado que aunque en un principio Warner Bros quería producir películas independientes al recién formado universo cinematográfico DC, finalmente sí seguirá la historia de este.

¡Necesitamos saber ya si Affleck sigue o no! Algunos medios confirman su salida y otros aún no quieren hablar demasiado alto pero, si eso ocurriera, ¿qué pretende Warner? Tendríamos dos actores distintos interpretando al mismo personaje en el mismo universo. Cuando parecía que se estaban asentando unas buenas bases para asemejarse y extenderse como lo ha hecho su “rival” Marvel, puede que el terreno no sea tan sólido como podríamos pensar.

Y parece ser que no sería el único cambio extraño que tiene previsto Warner y es que mientras se ha confirmado una película sobre el (tóxico) romance entre El Joker y Harley Quinn con Jared Leto y Margot Robbie repitiendo en sus papeles, también se ha anunciado una película sobre los orígenes del Joker dirigida por Martin Scorsese.. ¡Sin Leto! 

Como meros espectadores solo nos queda esperar para saber qué pasará con el futuro de estas películas.

batman ben affleck

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario