Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Está Infinity War entre las películas de Marvel mejor valoradas en Rotten Tomatoes?

Infinity War en la zona media de las mejor valoradas

Uno de los portales más utilizados y con más renombre a la hora de valorar una película es Rotten Tomatoes. Rodeado siempre de polémica, el site es uno de los lugares donde la crítica norteamericana vierte sus opiniones de las películas que van llegando a la taquilla de allí. Si bien es cada vez más internacional, Rotten Tomatoes sigue sirviendo de baremo de la box office casi exclusivamente estadounidense. A menudo sirve como método de orientación para el usuario medio, quien suele confiar en las puntuaciones que ahí se vierten para saber de antemano qué esperarse de una película. La última película en ser evaluada ha sido, cómo no, Vengadores: Infinity War.

El mayor estreno de la historia en Estados Unidos ha conseguido una puntuación que se sitúa entre las más favorables de la franquicia. La película ha conseguido un 84% de 100. El número sorprende por el contraste que supone a Metacritic, un site de similares características donde la película de los hermanos Russo apenas roza el 70%.

El ranking está encabezado por los tres estrenos más recientes de Marvel. En el número 1 está la que ha sido la película con mejor taquilla de Marvel Studios hasta Infinity War, Black Panther. Empatadas en un segundo puesto está Iron Man, y en el tercer puesto empatadas Thor: Ragnarok, Spider-man: Homecoming y la primera de Vengadores. La siguiente en la lista es Capitán América: Civil War. A falta de más reviews, Infinity War se queda en la mitad de la tabla.

¿Curiosidad por saber cómo es el ranking de las películas de Marvel según Rotten Tomatoes? ¡He aquí el listado de los críticos!

  1. Black Panther (96%)
  2. Iron Man (94%)
  3. Vengadores, Thor: Ragnarok, Spider-man: Homecoming (92%)
  4. Guardianes de la Galaxia, Capitán América: Civil War (91%)
  5. Doctor Strange, Capitán América: Soldado de Invierno (89%)
  6. Vengadores: Infinity War (84%)
  7. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (83%)
  8. Ant-man (82%)
  9. Iron Man 3 (80%)
  10. Capitán América: El primer vengador (79%)
  11. Thor (77%)
  12. Vengadores: La Era de Ultrón (75%)
  13. Iron Man 2 (73%)
  14. Thor: El Mundo Oscuro (66%)

¿Coincidís con el ranking? ¿Cuál pondrías como nº1?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario