Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

[Cartelera] Los estrenos del 22 de mayo

Hacemos un repaso de los nuevos estrenos de la semana, con el remake de Poltergeist como lo más sonado y otras ocho películas que se unen a la cartelera:

Poltergeist (Gil Kenan)

Reparto: Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt. Una familia sufre el ataque de unos espíritus que residen en su casa, enfocándose sobre todo en la hija menor. Remake del clásico de 1982.

cartelera

 

Dando la nota 2 – Aún más alto (Elizabeth Banks)

Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld. Segunda parte de la comedia irreverente y musical centrada en un coro de chicas universitarias convertidas en la envidia del campus. Ahora intentarán ganar el Campeonato Mundial de Coros, que ningún equipo estadounidense ha ganado jamás.

 

Caza al asesino (Pierre Morel)

Reparto: Sean Penn, Idris Elba, Javier Bardem. Un espia deberá limpiar su nombre para salvarse de la persecución que sufre a manos de su propia organización.

 

Con la magia en los zapatos (Thomas McCarthy)

Reparto: Adam Sandler, Method Man, Ellen Barkin. Un zapatero peculiar tiene la capacidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.

 

¡Ups! ¿Dónde está Noé? (Toby Genkel, Sean McCormack)

Película de animación que narra una versión alternativa de la historia del diluvio universal centrada en dos pequeños animales que no consiguen entrar en el arca y deberán trabajar en equipo para sobrevivir mientras sus padres intentan desviar el curso del barco para recogerlos.

 

Lo mejor para ella (Mike Binder)

Reparto: Kevin Costner, Octavia Spencer, Anthony Mackie. Elliot Anderson acaba de perder a su mujer. Sin estar aún recuperado por el golpe, deberá luchar por mantener la custodia de su pequeña nieta cuando la abuela materna la reclama enfrentando a las dos familias.

 

Lazos de sangre (Guillaume Canet)

Reparto: Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard. Chris es la oveja negra de la familia, mientras que su hermano Frank tiene un brillante futuro por delante en la policía. Frank se ve obligado a acoger a su hermano después de salir de la cárcel, intentando ayudarle a que rehaga su vida alejado del crimen. Chris conoce a Natalie y parece recuperar el control de su vida, pero acabará volviendo a la senda del crimen.

 

52 martes (Sophie Hyde)

Reparto: Tilda Cobham-Hervey, Del Herbert-Jane, Beau Travis Williams. Billie es una adolescente independiente que desea empezar una vida por su cuenta alejada de su familia, pero su madre no lo ve con buenos ojos. Ambas tendrán que enfrentarse a situaciones que no serán fáciles de asimilar en solitario y la madre de la chica intentará mantenerla a su lado.

 

Corn Island (George Ovashvili)

Reparto: Ilyas Salman, Tamer Levent, Mariam Buturishvili. Un anciano de Abjazia y su joven nieta intentan plantar maíz en una pequeña isla de suelo muy fértil, pero los soldados georgianos andan muy cerca de ellos.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario