Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Evangeline Lilly confirma la aparición de la Avispa en Los Vengadores 4

Los Vengadores 4 va a ser una reunión de caras conocidas y grandes actores. La película que marcará el principio del fin de un ciclo en Marvel contará con Chris Evans, Chris Hermsworth, Scarlett Johansson y compañía. La suma de nombres no deja de ascender, sobre todo sabiendo que Los Guardianes de la Galaxia también hará acto de presencia, pero no son los únicos. Evangeline Lilly ha asegurado en una reciente entrevista para Blast que su personaje, Hope Van Dyne/La Avispa, también aparecerá.

La Avispa, miembro original en el grupo de Los Vengadores en sus primeras viñetas, se incorpora por fin al equipo que hará frente al todopoderoso Thanos. La noticia no es de extrañar después del éxito que tuvo Ant-Man, película del superhéroe homónimo donde se presentó por primera vez al personaje. A él se le ha podido ver pulular por el UCM, siendo su aparición en Capitán América: Civil War una de las más memorables de la cinta, pero a Avispa todavía no.

La presencia de Evangeline Lilly en películas marvelitas venideras es escasa por no decir nula. Por ahora, la única confirmación estaba en la secuela de Ant-Man, titulada Ant-Man y La Avispa, la cual estará en cines para 2018. Tristemente, más allá de la historia de Scott Lang, Hope Van Dyne no tenía hueco en el UCM hasta ahora que la actriz ha confirmado su aparición en Los Vengadores 4 en la citada entrevista.

En ella, Lilly ha adelantado lo siguiente:

Siguiendo a esa [Ant-Man y La Avispa], están las de Los Vengadores, que es una película en dos partes. La Avispa no estará en la primera parte, estará en la segunda, porque quieren preservar la revelación [del personaje] para Ant-Man y La Avispa”

Los Vengadores 4 llegará con un año de diferencia a la gran pantalla. La primera, Los Vengadores: Guerras del infinito, lo hará en mayo de 2018, poco antes de la secuela de Ant-Man, y la segunda en 2019.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario