Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Force Block”, la extensión de Chrome anti-spoilers de Star Wars

Estas próximas 24 horas son las mas trascendentales y esperadas de los últimos años del cine. Por fin llega el regreso de una de las sagas mas icónicas de todos los tiempos, el estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Un evento como este conlleva también a un gran peligro, los spoilers de aquellos que, ya fuera por concursos, medios de prensa, o de cualquier otro modo, ya han podido verla, cosa que no podremos hacer hasta la madrugada de hoy, o en mayor medida a partir de mañana. Y es que El poder de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de los spoilers.

Con frases como esta, la extensión de Google Chrome Force Block nos ayudará a evitar los spoilers publicados por las redes. De este modo ya veas la película esta noche, o la próxima semana, no tendrás miedo de entrar en tu red social (algunos por motivos de trabajo) y que te destripen el séptimo episodio de Star Wars, o incluso verte influenciado de opiniones, positivas o negativas, algo que muchos también desean evitar.

Dicha extensión está en constante actualización, para abarcar el mayor campo posible de parámetros y términos relacionados con Star Wars y bloquearlo de tu sensor, o al menos avisarte de posibles contenidos no deseados.

Que la fuerza os acompañe… siempre, ante los spoilers.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario