Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fallece el actor Alan Rickman a los 69 años

El actor británico Alan Rickman ha fallecido a los 69 años de edad. Hoy decimos adiós al que siempre será recordado como el profesor Severus Snape en la saga de Harry Potter, entre otros muchos trabajos. Recientemente anunció que padecía cáncer, una enfermedad a la que no ha logrado vencer, como tampoco lo pudiera hacer unos días el cantante David Bowei, que también falleció a los 69 años.

Hoy, de entre toda su legión de fans, quienes mas lloran a Alan Rickman es la comunidad mágica. Las redes sociales, lideradas por parte del reparto que compartió aventuras con él como Evanna Lynch (Luna Lovegood)  Emma Watson (Hermione Granger), o Warwick Davis (Profesor Flitwick). Pero también por infinidad de fans que han dejado recordatorios en los lugares mas emblemáticos de la saga, como el anden 9 y tres cuartos de King’s Cross, o en diversos puntos de los Wizaring World of Harry Potter de los Universal Studios.

Alan Rickman Always Hogwarts Universal Studios

Pero ademas de la saga Harry Potter, fueron muchos los papeles por los que siempre recordaremos a Alan Rickman, como por ejemplo el de el terrorista Hans Gruber, de Jungla de Cristal, un papel que lo llevó al estrellato, ya que algunos años después interpretó al Sheriff de Nottingham en Robin Hood: El príncipe de los ladrones. Ademas de su también mas que conocido papel en Love Actually, o en infinidad de títulos como Dogma, de Kevin Smith, o Sweeny Todd de Tim Burton.
Hoy magos y muggles, se unen en el dolor de tu marcha. Descansa en paz, Alan.
Alan Rickman Potions Room Hogwarts Universal Studios

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario