Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fallece en un accidente el actor Anton Yelchin

Hoy el mundo de la actuación está de luto. Estamos “acostumbrados” a sufrir las pérdidas de grandes actores que longevas carreras a su espalda, y nos duele pero sabemos que es el ciclo de la vida; sin embargo, cuando una enfermedad o un accidente (sea del tipo que sea) se lleva a alguno de estos, la tristeza se incrementa.

Hoy, 19 de junio de 2016, ha fallecido a los veintisiete años de edad el actor ruso Anton Yelchin tras sufrir un extraño accidente en su domicilio, según ha indicado su agente, el cual no ha querido entrar en más detalles por el momento. Según el portal de noticias TMZ,el actor habría quedado entrapado en su propio coche contra su propia casa (en Los Ángeles). Fueron compañeros de rodaje de su nuevo proyecto quienes alertaron de su ausencia a las autoridades.

Yelchin, de nacionalidad tanto soviética como estadounidense, a pesar de su corta edad, ya albergaba una larga carrera tanto cinematográfica como televisiva, ya que había realizado numerosos cameos y pequeños papeles en la pequeña pantalla. En cuanto al cine, el papel que le catapultó a la fama fue el de Pavel Chekov en Stark Trek (2009) y Star Trek: en la oscuridad (2013).

Terminator Salvation, Like Crazy, Sólo los amantes sobreviven y Odd Thomas: cazador de fantasmas, son algunos de los trabajos en los que Anton Yelchin participó también. Además, era actor de doblaje, y participó poniendo voz al Pitufo Tontín en las dos películas de acción real de Los Pitufos.

Con su repentina y fatídica muerte, deja varias películas aún por ver la luz como Rememory, We don’t belong here, Porto, Thoroughbred o la tercera entrega de Star Trek (:más allá), así como una serie de televisión que iba a estrenarse en 2018, Mr. Mercedes.

Consternados por la noticia, tantos fans como compañeros de profesión están profesando el dolor y la pena por la pérdida. Descanse en paz, Anton Yelchin.

Anton Yelchin

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario