Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La fiesta del cine vuelve en mayo

El cine volverá a bajar de los tres euros por película del 11 al 13 de mayo (lunes, martes y miércoles) de este 2015 debido a la Fiesta del Cine, plataforma mediante la que se reduce el precio de la entrada en más de 2.500 salas de cine de toda España.

La última convocatoria de octubre volvió a ser un auténtico éxito con las entradas a 2,90 euros y el único paso que hay que seguir para aprovechar la oferta es registrarse en la página wen de la Fiesta del Cine y presentar la acreditación personal en la taquilla del cine donde vayas a ver la película.

El formulario ya está activo, aunque los menores de 14 años y los mayores de 60 no tendrán que acreditarse para la web, por lo que podrán disfrutar directamente del descuento en la taquilla sin hacer ninguna gestión paralela.

Entre las películas que se encontrarán en cartelera en esa época destacan Vengadores: La era de Ultrón, El viaje más largo, Cómo sobrevivir a una despedida o Una noche para sobrevivir.

Con esta iniciativa, la Federación de Cines (FECE), los productores españoles (Fapae), los distribuidores (Fedecine) y el Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA) pretenden al igual que en las propuestas anteriores, destacar la importancia de celebrar el cine, de dar las gracias al público por responder a las convocatorias y por “consumir cine legalmente”.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario