Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fortunately, the Milk, la película que junta a Edgar Wright y Neil Gaiman

Fortunately, the Milk o El Galáctico, Pirático Y Alienígena Viaje De Mi Padre como se le conoce en España, es un relato de corte infantil que escribió Neil Gaiman en el año 2013. Publicado en nuestro país por Roca Editorial, Fortunately, the Milk es una historia fantástica sobre un padre que va a comprar leche una mañana y al que le ocurre prácticamente de todo.

Piratas, profesores dinosaurios, joyas de gran valor escondidas en un volcán…todo eso y más se puede encontrar en este simpático libro. Una historia que parece hecha para ser llevada a la gran pantalla, y que de hecho así ha sido. La productora de Fox ha puesto su punto de mira en esta singular historia, llegando a un acuerdo con el guionista y escritor Neil Gaiman para su adaptación.

Fortunately, the Milk tendrá un equipo tras las cámaras que no pinta nada mal. En las labores de producción, por ejemplo, contará con algunos de los responsables de La Lego Película. Para el guion, el elegido ha sido el actor y guionista Bret McKenzie conocido por su trabajo en Flight of the Conchords. Por si esto fuera poco, Fortunately the Milk tiene como posible director a Edgar Wright, responsable de títulos como Scott Pilgrim contra el mundo o Zombies Party.

Johnny Deep en conversaciones para el papel protagonista de Fortunately, the Milk

El actor Johnny Deep –Piratas del Caribe, Black Mass-suena como posible protagonista de la cinta. De acuerdo a Collider, el actor está entablando las primeras conversaciones con el estudio para hacerse con el papel. Por ahora no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes. Fortunately, the milk aun no tiene fecha de estreno, y se desconoce si será una cinta live-action o una película que se hibride con la animación.

Fortunately-the-milk

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario