Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

FOX despide a Bryan Singer de Bohemian Rhapsody

Hace unos días surgía la noticia de que la producción de Bohemian Rhapsody (2018), la nueva película de Bryan Singer centrada alrededor de la banda Queen, se había detenido porque el director no había vuelto al rodaje tras el parón de Acción de Gracias. Sus representantes justificaron la ausencia hablando de un problema de salud en su entorno familiar, pero parece que para 20th Century Fox ha sido un motivo de peso suficiente como para proceder, horas más tarde, a despedir a Singer.

A raíz de esto se ha desvelado que no es la primera vez que el cineasta desaparece sin dar explicaciones del rodaje de alguna de sus películas, y que durante la producción de Bohemian Rhapsody, a la que le faltan dos semanas para completarse, el comportamiento de Singer ha sido errático, sus ausencias frecuentes y ha chocado con varios de los actores, incluyendo el protagonista Rami Malek.

En su defensa, Bryan Singer ha enviado un comunicado argumentando que la empresa no la ha permitido tomarse el tiempo necesario para poder acabar la película en las mejores condiciones teniendo un padre enfermo, y que su altercado con Malek no había sido tan grave como se ha dicho. Sea como fuere, un nuevo director/ora será designado en estos días y el rodaje concluirá a principios de 2018, con el estreno de la cinta, puesto el 25 de diciembre, de momento inalterado.

161

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario