Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Deadpool ya está listo para una secuela

En la 20th Century Fox son realistas. Su campaña de marketing ha sido de las mejores que se recuerdan en el mundo audiovisual, y parte de esa campaña fue utilizar como escusa el Día de San Valentín como fecha de estreno, y jugar con el “romanticismo” de la película. Sin embargo, en plenos últimos metros de la carrera hacía los Oscar, van a tener difícil luchar en taquilla contra títulos como La Gran ApuestaEl RenacidoSpotlightCarol, La Habitación, y diversos títulos que combatirán en la gala del 28 de febrero dónde también están presentes CreedStar WarsLa Chica Danesa. Sin embargo con lo que si cuentan es con una enorme legión de fans que, al menos por un día, no se perderán Deadpool ni locos.

Pero a pesar de los relativamente escasos números que esperan hacer en Fox debido a estas fechas (unos 65 o 70 millones de dólares durante el primer fin de semana), ya están preparando una secuela, cuyo guión ya está en camino y del que se encargarán Rhett Reese y Paul Wernick, los propios guionistas de Deadpool (encargados de otros títulos como Bienvenidos a Zombieland). Su director, Tim Miller, aun no ha confirmado su confirmación en esta Deadpool 2, sin embargo en la Fox creen que es cuestión de tiempo, ya que pretenden mantener al mismo equipo creativo que ha hecho posible esta película que no ha sido nada fácil de llevar a cabo. Reese, Wernick, Miller, y por supuesto Ryan Reynolds han luchado de manera muy intensa para poder hacer realidad Deadpool, y sería de extrañar que alguno de ellos abandonase el barco de cara a una secuela.

Sin duda, saber que en el futuro volveremos a ver al bueno de Masacre, es un aliciente más para ir a ver Deadpool el próximo viernes 19 de febrero.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario