Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Freaks of Nature: humanos, vampiros y zombis contra aliens

Hace unos meses os presentábamos el trailer de The Final Girls una comedia de terror que pretendía retomar la esencia de las películas de terror de los años 80, tomando como historia la de un grupo de amigos de este siglo que acababan dentro de una película de la época.

Pero The Final Girls no es el único estreno dedicado a la nueva generación y a los nostálgicos del cine de terror de hace unos treinta años. Este 30 de octubre, vísperas del día de Halloween, los espectadores estadounidenses podrán ver bajo un estreno limitado, Freaks of Nature

Freaks of nature

Freaks of Nature (antes llamada Kitchen Sink) fue rodada hace un año y su alocado argumento gira en torno a personajes tales como zombies, vampiros y alienígenas. La película nos lleva al tranquilo y pequeño pueblo de Dillford, un lugar apenas conocido y en medio de ninguna parte en el que humanos, zombis y vampiros conviven en paz (como es lógico y normal). Sin embargo, una invasión alienígena alterará esa armonía.

Tres adolescentes, uno de cada especie habitante en Dillford, trabajarán en equipo para acabar con estos peligrosos visitantes. Humanos y seres sobrenaturales deberán crear una fuerte alianza para salvar su pequeño pueblo del caos y restaurar la paz que en él reinaba.

Robbie Pickering (Natural Selectiondirige esta comedia de terror que tanto está dando que hablar, y a sus órdenes se encuentra un reparto con más de una cara conocida: Vanessa Hudgens (Sucker Punch, Spring Breakers), Nicholas Braun (Poltergeist, Las ventajas de ser un marginado), Mckenzie Davis (Marte – The Martian -), Ed Westiwck (serie Gossip Girl, Romeo y Julieta), Bob Odenkirk (series Breaking Bad y Better Call Saul), Joan Cusack (In & Out, serie Shameless) y Denis Leary (The Amazing Spider-man).

Freaks of nature

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. esta se gana el titulo de la peor pelicula que he visto en mi vida.

    Publicar respuesta

Deja un comentario