Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Frente al mar, lo nuevo de Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas más famosas y queridas del panorama hollywoodiense, y es que la química entre ellos fue palpable desde el primer momento. En 2005 protagonizaron juntos “Sr. y Sra Smith”, filme en el que se conocieron, y diez años después vuelven a compartir protagonismo en la pantalla.

Frente al mar (By the sea) es la nueva película producida, dirigida y protagonizada por la actriz Angelina Jolie Pitt, junto a su marido Brad Pitt.  Se trata de un drama romántico ambientado en Francia a mediados de los años 70 que se centra en un matrimonio, formado por Vanessa – una bailarina – y Roland – un escritor -; a pesar de encontrarse en un tranquilo y pintoresco resort a la orilla del mar, la pareja parece encontrarse en una crisis sin manera de ser solucionada.

El trailer nos muestra a unos Brangelina llenos de sufrimiento y agresividad, una imagen muy alejada de la que parece disfrutar el matrimonio en la vida real. Junto a la famosa pareja, el reparto incluye a Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Sarah Naudi.

Frente al mar

Frente al mar, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el próximo 13 de Noviembre, es una de las fuertes candidatas a ser nominada en los Premios Oscar que se celebrarán el 28 de Febrero en Los Ángeles. En España tendremos que esperar hasta el 8 de abril para poder disfrutar del filme. 

Ésta es la tercera película que dirige la actriz después de En la tierra de sangre y miel y Unbroken – con la que recibió una nominación a mejor dirección en los premios de Crítica Cinematográfica -. Como dato, Brad Pitt no ha dirigido ninguna película por el momento, pero cuenta con numerosas películas firmadas bajo su dirección, como las oscarizadas 12 años de esclavitud y Selma.

¿Creéis que Frente al mar será nominada en los Premios de la Academia? ¿Mejor dirección, actor, actriz… ? ¿Cuáles son vuestros presagios? 

Frente al mar

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario