Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gambito, la película, se queda sin director

Cuando algo en una película te puede salir mal, te saldrá mal. Es un máxime de la producción cinematográfica, algo con lo que los productores día a día tienen que lidiar. Y si eres productor de Gambito aún más. Como si se tratase de una señal del destino, las cosas no le van bien a la nueva superproducción dedicada a los X-men. Mientras que Synger parece haber encontrado la fórmula para tener una franquicia rentable -con nada más y nada menos que cuatro películas hechas y otra por estrenar-, el resto parece no haber dado con la clave.

Gambito promete ser una origin story que nos cuente la vida e historia del mutante de mismo nombre. Uno de los personajes favoritos de los lectores, Gambito parece ser la opción más correcta para seguir la línea que marcaron las películas dedicadas a Lobezno. El personaje no ha vuelto a ser relacionados con el resto de mutantes y posee en sí mismo el atractivo necesario para el gran público. Sin embargo todo esto no parece ser suficiente.

Gambito no ha gozado de toda la suerte del mundo, ya que lleva arrastrando problemas desde hace varios meses. Channing Tatum, el actor que dará vida al personaje en esta nueva versión cinematográfica, estuvo a punto de irse del proyecto. Finalmente estudio y actor llegaron a un acuerdo, por lo que la producción siguió adelante. Hasta ahora.

El portal especializado norteamericano The Hollywood Reporter, se hacía eco de la noticia que sitúa a Ruper Wyatt, su director, fuera del proyecto. Ruper Wyatt, conocido por su trabajo en películas como El Jugador o El origen del planeta de los simios, deja la producción de Gambito por problemas de agenda. Pese a que la rumorología apunta a otras razones, más relacionadas con el presupuesto, el propio Wyatt ha declarado el por qué de su marcha:

“Tenía muchas ganas de trabajar con mi amigo Channing y con el equipo de Fox, pero desgraciadamente un adelanto en el inicio de la fecha coincide con otro proyecto. Le doy las gracias por la oportunidad, y sé que Gambito será una película increíble”

Ahora solo falta esperar la lista de candidatos posibles. ¿Será Gambito la Ant-Man de Fox?

gambito-retrasa-produccion

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario