Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gambito sigue adelante: Fox encuentra director

Si la película de Gambito llega a buen puerto será recordada como una de las más problemáticas…antes de su realización. Desde que se anunciase que Fox quería llevar a la gran pantalla la historia del lanzacartas mutante, el baile de nombres detrás de las cámaras ha sido una constante. En septiembre, apenas a un año de tener que estar estrenando la película, Rupert Wyatt dejaba la silla de dirección. La decisión de Wyatt dejaba a Fox sin posibilidad de respuesta, ya que el director abandonaba el proyecto por problemas de agenda -Gambito sufrió un cambio de fechas- y la película se quedaba en el aire.

Si a esto le añadimos que Tatum no estaba muy convencido con el proyecto, tal y como ya os contábamos cuando Wyatt se marchó, el drama en las oficinas de Fox está más que asegurado. Afortunadamente para los seguidores de Gambito, y por ende del cine de superhéroes, la situación se ha normalizado.

Ha sido The Hollywood Reporter quien de nuevo se ha hecho eco de la noticia. Según afirman desde THR, Fox ha estado reuniéndose con una serie de directores los últimos meses para poder decantarse por uno. Finalmente parece que han encontrado al candidato perfecto en la figura de Doug Liman.

Liman es conocido por sus trabajos como director –Sr. y Sra. Smith, Al filo del mañana- y como productor –Suits, Covert Affairs- aunque nunca ha sido relacionado con la Casa de las Ideas. Pese a ello, el director tiene un currículum que le acredita como experto en cine de acción, así que podemos estar seguros de que la cinta será trepidante.

Teniendo en consideración que Gambito tendría que estar para octubre del año próximo, las noticias relacionadas con el inicio de la fecha de rodaje y el cast que acompañará a Tatum no se harán esperar.

gambito-doug-liman

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario