Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

George R.R Martin quiere una película de Juego de Tronos

Es sin duda el debate de la semana. ¿Habrá película de Juego de Tronos?. El creador de las novelas, George R.R. Martin lo tiene claro y si quiere que el colofón final de su historia se cuente en pantalla grande.

Asó lo ha contado en su blog personal dónde ha querido desgranar el futuro que le espera a Juego de Tronos, en lo que a audiovisualmente se refiere claro, ya que de los dos libros que restan de la saga seguimos sin tener noticias.

En él cuenta varias reuniones que ha tenido con los directivos de la cadena, entre los cuales destaca Michael Lombardo, presidente de la programación de HBO. En ellas se habló entre otras cosas de la duración de la serie, que parece ser que tendrá al menos siete temporadas, algo no demasiado alocado dado que en breve se estrena la quinta, pero que incluso podría llegar a diez temporadas. Esa es la idea principal de los directivos, aunque Lombardo aclara que no van a estirar el chicle mas de la cuenta, si no que harán el número de temporadas con las que ellos se sientan cómodos sin querer alargar algo mas de la cuenta innecesariamente, como si suele suceder con la mayoría de series de éxito.

Pero claro, entre reunión y reunión, un tema jugoso siempre salía a la palestra. Película: ¿Si o no?. Desde la HBO se han negado en rotundo, dado que eso sería fallar a sus clientes y la exclusividad que le prometieron de poder ver Juego de Tronos al completo en su cadena, y así lo ha expresado a través de Michael Lombardo. Pero sin embargo, para el padre de la saga si que sería una forma perfecta de cerrar un ciclo. Ya que tras finalizar la serie, ya sea en su séptima o décima temporada, lo ideal sería una gigantesca producción llevada al cine, lo que supondría la guinda a este delicioso pastel que es Juego de Tronos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario