Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

George Miller sí que realizará más películas de Mad Max

La polémica está servida. En una época donde las noticias corren como la pólvora y con un retuit llegas a cientos de personas es difícil acallar un rumor. Y más aún si el rumor son unas declaraciones cuyo titular parece ser tajante. George Miller, director y productor de la saga Mad Max, ha tenido que vérselas con el público y la prensa esta última semana.

Según recogía Pagesix en su web, George Miller afirmó durante una entrevista en Nueva York que no rodaría más películas de Mad Max. Después del tiempo empleado en realizar Mad Max: Furia en la carretera, el director australiano tenía en mente hacer una película menos ambiciosa y más ligera de producir. La experiencia de volver a ponerse detrás de las cámaras para crear otra de coches y distopías no era algo que a Miller le entusiasmase, por lo que supuestamente había dado carpetazo para siempre a la franquicia.

Esta información, sin embargo, no es cierta. Tal y como ahora asegura el director australiano, sus palabras fueron mal entendidas. Ahora aclara en TheWrap que la “culpa” fue de la periodista y el ruido, ya que él respondió a una pregunta mal formulada y la periodista anotó lo que quiso.

Según aclara él mismo:

“Fue una entrevista totalmente tergiversada. Estaba en Nueva York y había mucho ruido, la periodista me estaba preguntando justo en la alfombra roja de la National Board of Review. Ella escogió mal los fragmentos, no siendo para nada verdad. Dije que no [respecto a una nueva Mad Max] sería la siguiente, y ella entendió que lo que quería decir es que no quiero hacer más . No tiene que ser necesariamente la siguiente, tengo un par de historias más”

Dicho esto, parece ser que pese a que tardarán un poco más de lo esperado, tenemos mucho universo de Mad Max por ver.  Mientras siga él dirigiendo, todo es bienvenido.

Premiere of 'Mad Max: Fury Road'

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario