Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Godzilla Vs King Kong para 2020

En 2020 tendremos un choque de pesos pesados y no me refiero al boxeo, no, se trata de nada más y nada menos que del enfrentamiento entre Godzilla y King Kong.

Entre los planes de Warner Bros está hacer una trilogía de Godzilla, que comenzó con el reboot de 2014, y que continuará con Godzilla 2 (2018) y Godzilla vs. Kong (2020).
Así mismo, King Kong también gozará de una nueva película que se titulará Kong: Skull Island y se construirá en torno al universo presentado en 2014 para la nueva versión de Godzilla. Se estrenará en 2017.

Legendary y Warner Bros han declarado lo siguiente:

Los monstruos más poderosos se convierten en héroes capitales para toda una nueva generación, revelando una mitología que unirá a Godzilla y al legendario King Kong en un ecosistema de gigantescas super-especies, ambas clásicas y nuevas. Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, expandirá su misión a lo largo de distintas películas.

El CEO de Legendary, encargada de realizar estas películas, ha hablado de Godzilla (2014), película que ha iniciado este macroverso de monstruos, en parte gracias a su éxito en taquilla. Recordemos que en 1962, ya hubo un King Kong vs Godzilla, considerada una de las películas más populares del género de Kaijus.

screen-shot-2015-09-11-at-8-43-08-am

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario