Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gore Verbinski se marcha de Gambit

Gambit cambia de director por tercera vez

Gambit se está convirtiendo poco a poco en una de esas películas ‘malditas’. Cada vez que se acerca alguna fecha importante en relación a ella, ya sea por el rodaje o por cuestiones de producción, algo ocurre y se regresa a la casilla de partida. ¿El último traspiés? La marcha de su director, Gore Verbinski.

En septiembre de 2015, esto mismo sucedía con Rupert Wyatt, quien alegó problemas de agenda para hacerse cargo del proyecto. Gambit cambió de fecha en el calendario previsto de estrenos y Wyatt decidió abandonar. Dicha decisión dejó a Fox con poca posibilidad de respuesta, por lo que se apresuraron en buscar a alguien para la silla de dirección. Encontraron a su candidato ideal en Doug Liman -director de Sr. y Sra. Smith-.

Liman se hizo cargo del proyecto hasta agosto del pasado año, cuando después de desavenencias creativas se retiró y dejó libre su puesto. Fue entonces cuando Gore Verbinski fue seleccionado para darle forma a Gambit de una vez por todas. Ahora, según Variety, el director de Una cura para el bienestar, Piratas del Caribe o Rango se marcha de la película.  Las fuentes que maneja dicho medio aseguran que la marcha del director ha sido en buenos términos.

Gambit lleva en desarrollo desde 2015, cuando Channing Tatum cerró un acuerdo para darle vida al personaje en un spin-off de X-Men, sustituyendo a Taylor Kitsch quien lo interpretó en X-Men Origenes: Lobezno. El guion está escrito por Joshua Zetumer, el encargado del reboot de Robocop entre otras.

Gambit sigue estando prevista para febrero de 2019. Por ahora Fox tiene tres películas del universo X-Men pendiente: New Mutants, X-Men: Fénix Oscura y Deadpool 2.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario