Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Gran Comedor de Hogwarts abre sus puertas en Navidad

El Gran Salón de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, que en su mayor parte hace las veces de comedor de alumnos y profesores, es sin duda uno de los lugares mas emblemáticos del universo cinematográfico de Harry Potter. Y uno de los puntos clave de las visitas guiadas por el “Studio Tour: Making of Harry Potter” de Londres.

Es a su vez, referencia para muchos de los eventos especiales que tienen lugar en estos estudios de Hogwarts, como lo es la cena navideña que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre. Exacto, una cena con los tuyos en el Gran Comedor de la escuela que estará decorada del mismo modo que se pudo ver por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y disfrutar de una fantástica cena de dos platos, varita incluida para cada comensal.

Este lugar icónico de Howgarts, dónde los protagonistas de la saga vivieron como el sombrero seleccionador les destinaba para las diferentes casas, o como el Cáliz de Fuego decidía cuales serían los tres cuatro campeones del Torneo de ese año, o dónde vimos esa primera partida de ajedrez mágico, ademas de incontables e inolvidables ocasiones.

Esta experiencia solo estará disponible para mayores de 18 años y tendrá un coste de unos 300€. Lo que incluye además de la cena y la varita antes mencionada, un tour completo por el estudio que incluye lugares como la Sala Común de Gryffindor, la Cocina de los Weasley de La Madriguera, la Plataforma 9¾ con el Hogwarts Express original, o visitar el Callejón Diagón mientras disfrutas de una pinta de Cerveza de Mantequilla.

EDITADA: En pocas horas se han agotado todas las entradas. Así que toca estar alerta a su calendario de actividades por si abriesen nuevas fechas.

Gran Salón Comedor Hogwarts Harry Potter

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario